Inicia construcción de puente Carrozable Municipalidad Provincial de Canchis.

La Municipalidad Provincia de Canchis,  el día de hoy  Martes 4 julio dio inicio con la construcción de un puente carrozable sobre el rio Chephuiña y muros de en causamiento en el sector Collpa pampa de la comunidad de Hancohocca de distrito de Marangani.
La comunidad de Hancohocca cada vez en  época de lluvias era la que más sufría por el incremento de las aguas del rio Cheqhuiña, que los dejaba incomunicados  por la falta de un puente y muros de encausamiento de la zona indica.
El componente principal del puente es que tendrá dos estribos que servirán de soporte y dos vigas principales de concreto armado de 10 Metros de luz, y será concluida en 90 días y será puesta en servicio de la comunidad beneficiaria del distrito de Marangani.
Dicha obra  ejecutará la Gerencia de Desarrollo Rural y Medio Ambiente que al frente de se  encuentra el ing. Eloy Velarde, que tiene uhm monto de inversión de 145 mil 680 soles.
El ing. Velarde  precisó que la gestión del Doctor Ricardo Cornejo Sanchez, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Canchis, viene trabajando en las diversas comunidades de los diferentes Distritos de la Provincia y dio a conocer que entre estos días se dará inicio al mantenimiento de la carretera de la comunidad de Tañiua y Condor Zencca que son  más de 30 kilómetros.
(Luis N, Arque).
Comparte en Google

Sobre luis nestor

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.