Malestar por Huelga de Docentes en la Provincia de Canchis.


Sicuaninoticias 02/07/12.- Presidente de APAFA de la institución educativa 56025 del distrito de Marangani, Nolberto Mamani da a conocer su malestar frente a la huelga indefinida por parte de los docentes que ya van en los 13 días de huelga en la provincia de Canchis, sin resultado alguno.

Nolberto Mamani presidente de la APAFA, manifiesta que muchos de los docentes en el distrito de Marangani no acatan esta la huelga indefinida supuestamente a nivel nacional y están perjudicando a los estudiantes, mas al contrario se dedican a realizar una huelga de manera blanca y algunos trabajando en sus negocios.

Al mismo tiempo manifestó que si los docentes van a realizar una huelga lo hagan todos y no perjudiquen a los estudiantes en el desarrollo de su formación académica, enfatizo que estarían coordinando con los padres de familia y otras instituciones para pronunciarse frente al atraso del aprendizaje de los estudiantes.

Enfatizo que cada vez que realizan una medida de protestalos docentes, dicen que van a recuperar las horas de clases pérdidas el cual nunca se concretiza, y suplico a los formadores que no perjudiquen a los estudiantes e hizo el llamado a las autoridades para que de una vez por todas se solucione los problemas del magisterio.
(Luis N, Arque).
Comparte en Google

Sobre luis nestor

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Me pregunto.¿Qué es el sueño de los profesor para sus estudiantes?¿Un maestro realmente se preocupa para que tenga cada estudiante una mejor preparación académica,o solo busca su propio interes?
    Siento que es hora de arriesgarse y "probar" otros caminos para que la educación en el Perú y especialmente en la sierra puno, cusco, sicuani,etc cambie y no continuar con la mediocridad de dar al estudiante lo mínimo.Sé que luchan por algo que les corresponde como profesores, pero alguna vez se puede romper esta cadena y desear algo mejor para sus hijos, nietos y bisnitos.
    Por favor basta de paros, lo único que hacen es perfudicar a los que más quieren.Hace más de 50 días estan perdiendo esas horas valiosas que les hará más adelante mejores ciudadanos.Una de las cosas que teme el peruano y en este caso los profesores, es a las nuevas propuestas,es tiempo de confiar para hacer algo en la vida ya que la vida es corta y lo único que uno deja son esas buenas acciones.Espero no ofender con mi modo de pensar a todo los profesores.

    ResponderBorrar

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.