Rendición de cuentas del Festival Raqchi 2012 será antes de fiestas patrias.


El día de hoy sábado el coordinador del Festival Folklórico Internacional Raqchi 2012 en su LXII versión, Samuel Inca Chacón, manifestó que luego de haberse realizado de manera exitosa el Festival, se tiene 30 días  para rendir cuentas y  dar a conocer sobre los montos económicos que se tuvo para realización de la misma.

Samuel Inca, enfatizo que se tuvo 144 mil nuevo soles para realización del festival  folklórico, donde la Municipalidad Provincial de Canchis dio uhm monto de 65 mil nuevo soles, la cual se estará dando a conocer en plazo  que se tiene establecido de 30 días  luego de la realización.Precisó que se estaría realización la rendición de cuentas  antes de fiestas patrias. 

Al mismo tiempo pidió a la población a  no desesperarse con respecto a la rendición de cuentas del Festival Internacional Raqchi, porque  toda la comisión viene trabajando de manera  coordinada para realización de la rendición de cuentas.

Tal hecho se estará dando a conocer en una conferencia de prensa donde asistan periodistas de la provincia de  Canchis y de la Ciudad del  Cusco Y den a conocer a la población sobre los gastos de los montos económicos que se tuvo. 

(Luis Néstor Arque).
Comparte en Google

Sobre luis nestor

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.