Inició Feria Señor de Pampacucho 2012


El día de  ayer jueves 9 del mes de agosto, se dio inicio a la XXXVIII Feria Nacional Agropecuaria, Agro Industrial, Artesanal Y Cultural Expo Agro Señor de Pampacucho 2012, con presencia de   productores de los diferentes distritos, provincias alto andinas y productores de otras regiones  del interior de nuestro país.

En el cual también estuvieron presentes autoridades de todos los distritos de la Provincia de Canchis y autoridades de otras provincias alto andinas, cabe precisar que también estuvieron autoridades de la Región del Cusco.


Al momento de la inauguración del campo ferial señor de Pampacucho, el Dr. Ricardo cornejo Sánchez, agradeció a todos los productores  presentes en el campo ferial que vienen de los diferentes lugares del interior  de nuestro país a participar en la feria que promete ser exitosa este año con la participación de más productores que otros años.


Cabe precisar que luego de la inauguración se presentaron danzas originales de los diferentes distritos de la provincia de Canchis, los cual dieron remembranza de nuestra diversidad cultural y la música autóctona de los pueblos que aun viene practicando y revalorando nuestra cultura Qanchi.


Al mismo tiempo se hizo la exposición de la gastronomía de los diferentes distritos de la provincia a base de productos naturales de la zona y la exposiciónde artesanías, luego de realizarse la exposición delos mismo paso a simular lo que es la comercialización a martillo de los diferentes productos en lo cual participaron todos los presentes.


La feria señor de Pampacucho para este año 2012 tiene una  inversión de 150mil nuevo soles exclusivamente para premios y 50 mil nuevo soles para logística. Y se espera que se desarrolle de la mejor manera teniendo en cuenta la participación de los productores y de los diferentes lugares del  interior de nuestro país.


(Luis Nestor Arque).
Comparte en Google

Sobre luis nestor

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.