Homenaje y entrega de la medalla de la ciudad por ser hombres que contribuyeron al desarrollo de Sicuani



El día de hoy ha sido homenajeado el director saliente del colegio Julio Alberto Ponce Antunes de Mayolo, profesor Jose Patrocinio Quintazi Villaroel, por parte de los docentes padres de familia y estudiantes con una ceremonia especial de agradecimiento por el tiempo de servicio a la educación.

 José Patrocinio Quintazi Villaroel, luego de haber fundado esta importante institución que ha llegado a ser uno de los tres primeros dentro de la cuidad Sicuani y laborado más de 30 años hoy se retira de ser director por haber cumplido con su labor de Maestro y Director de esta importante institución de Nivel Secundario. Los estudiantes juntamente con los docentes y padres de familia de le rindieron un homenaje póstumo por saber dirigir y sacar bien en alto el nombre del Julio Alberto Ponce Antunes de Mayolo (JAPAM).

El director saliente emocionado dio el agradeciendo a toda a la familia del poderoso JAPAM por este homenaje, y preciso que sigan trabajando en favor de la educación que esto solo fue un el principio, preciso que hay mucho que trabajar, que de ellos depende el futuro de nuestro país, por ende ofreciendo una calidad de educación a los niños y jóvenes quienes buscan formarse en la aulas de nuestra casa de estudios.

Y en horas de la tarde se desarrollará la condecoración por parte de la Municipalidad Provincial de Canchis con la medalla de la ciudad por ser hombres nobles, al profesor José Patrocinio Quintazi Villaroel y Bladimir Alencastre por ser hombres que contribuyeron para el desarrollo de la provincia de canchis y la ciudad de Sicuani.

 (Luis Nestor Arque).
Comparte en Google

Sobre luis nestor

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. gracias por tantas enseñanzasque nos brindo a todos sus estudiantes profesor y director : José Patrocinio Quintazi Villaroel

    ResponderBorrar

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.