Asaltan bus en carretera Sicuani Juliaca



Delincuentes desviaron el vehículo para desvalijar a los pasajeros. 

Nuevamente hace noticia la inseguridad que se vive en algunas rutas de viaje de nuestra región Cusco, el último domingo en horas de la noche el conductor del vehículo de pasajeros de placa Z9I – 959 de la empresa “Imperio” identificado como Edgar Yupanqui Concha (24) denuncio ante la comisaria de Marangani el asalto que sufrieron en conjunto de pasajeros que se dirigían de Sicuani hacia Juliaca.

Para lograr el propósito delincuencial dos sujetos habrían fingido inocentes pasajeros que también tenían la necesidad de desplazarse a Juliaca pero a la altura del sector de aguas calientes los dos sujetos inescrupulosos amenazaron al conductor y pasajeros para que desvíen el vehículo por la ruta hacia el distrito de Layo.

Logrando que el vehículo avance un kilómetro aproximadamente, donde en complicidad con la oscuridad lograron despojarlos de sus pertenencias a todos los pasajeros e inclusive les arrebataron los celulares para que no se comuniquen y soliciten ayuda. Los Policías de la comisaria de Marangani y POLCAR no lograron dar con los delincuentes que se habían dado a la fuga.

DATO.
Los usuarios de las diferentes empresas de transporte interprovincial y regional exigen que en los terminales terrestres se implementen otros mecanismos de seguridad, porque no es posible que los delincuentes se embarquen sin ningún problema para delinquir y no se les puedan identificar.

Denis Hualla
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.