Red global especializada en la innovación y gestión de productos inicia actividades en Cusco

El Product Development & Management Association (PDMA) es una organización global con 37 años promoviendo las mejores prácticas en innovación y desarrollo de productos & servicios a través de actividades de conocimiento ante profesionales, empresarios, investigadores y estudiantes de más de 50 países. Debido al crecimiento del Perú e iniciativa de sus profesionales, el PDMA inicia sus actividades en Cusco este mes.

Por el marco del lanzamiento, se tiene organizado dos (2) actividades donde se invita a profesionales, investigadores y académicos del sector público y privado del Cusco a participar de la misma. En dicho marco estará presente Rolando Cruzado, Presidente del PDMA Perú y experto en el campo de diseño y desarrollo de productos, asimismo, Milton Naveros, Director del PDMA en Cusco. La agenda organizada es:

- Workshop: “Ideación” | Sábado 24 de Agosto; 2PM - 7PM. Dirigido a profesionales, investigadores y estudiantes interesados en aprender las prácticas y herramientas para idear nuevos productos o servicios tal como lo hacen las mejores empresas del mundo.

-  Cocktail de Lanzamiento | Sábado 24 de Agosto; 7PM. Dirigido a líderes y actores que buscan fomentar y desarrollar las prácticas de gestión e innovación de productos & servicios en Cusco.

Invitamos a éste importante acontecimiento, donde a partir del lanzamiento, cientos de profesionales a nivel mundial podrán estar en comunicación con profesionales de Cusco. Cabe destacar que el PDMA Perú se lanzó en Agosto 2012 en Lima, y hoy toda la comunidad global mira con atención éste importante momento de crecimiento, del cual hoy Perú lidera el crecimiento en Sudamérica.

Para participar del Cocktail de Lanzamiento, y/o del Workshop “Ideación” es necesario confirmar participación al correo: pdmaperu@gmail.com hasta el domingo 18 de Agosto.

Atentamente,
PDMA Perú
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.