Alejandra Guzmán encantada por Machu Picchu

La cantante mexicana Alejandra Guzmán, quien llegó a Lima, luego de 17 años de ausencia, visitó y recorrió ayer, bajo un clima agradable, el Parque Arqueológico de Machu Picchu, ubicado en el Cusco, entre las 13.00 ylas 14.00 horas. 


Atraída por la belleza de nuestro patrimonio histórico, reconocida a nivel mundial, la artista se tomó varias fotografía para perennizar su visita. En su Facebook colgó una de las vistas y comentó: Cargándome de energía, Machu Picchu magno y espectacular, una vibra muy fuerte.

Se informó que la llamada "torbellino del rock latino" se negó a firmar el libro  de personalidades.

Guzmán llegó a primeras horas al Cusco y partió al Santuario de Machu Picchu a  bordo de un tren de PeruRail, pero solo compró el boleto de ida  no de retorno, lo que hace suponer que mañana visitará el Valle Sagrado de Los Inca.

La cantante también podría dirigirse luego a otros atractivos como Ollantaytambo, Chinchero o Pisac.

Los domingos la mayor afluencia de turistas en el parque arqueológico son nacionales y locales.

Fuente allegadas a la mexicana que mañana a las 14.00 horas, ya estaría retornando a Lima.

La irreverente Alejandra Guzmán pisó suelo peruano ayer a las  20:20 horas, procedente de Ecuador, donde inició su tour Primera Fila. En el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez miles de fans le dieron la bienvenida.

Para el martes 27 de mayo está programada su presentación en el Jockey Club del Perú. Después de una larga espera volverá a interpretar sus clásicos temas “Hacer el Amor con Otro, “Eternamente Bella”, “Llama por Favor”, “Reina Corazones “Yo te Esperaba”, y sus nuevos éxitos "Día de Suerte”, “Volverte a Amar” y “Mi Peor Error”.

La "torbellino" ha regresado con más fuerza a los escenarios, después de dos años de alejamiento, debido a que tuvo que someterse a 18 cirugías que le salvaron la vida, luego de haberse practicado a una cirugía estética a los glúteos, durante la cual le inyectaron sustancias que le produjeron una severa infección.


Ver mas fotos den su Facebook Oficial de Alejandra Guzmán


Fuente: Andina
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.