Congreso de la República, realizará una Audiencia Pública Descentralizada en la ciudad de Puno

Audiencia tiene como objetivo analizar la defensa, protección y recuperación de los bienes culturales.
La Comisión de Cultura y Patrimonio del Congreso de la República, realizará una Audiencia Pública Descentralizada en la ciudad de Puno.
En la sesión se analizará la defensa, protección, recuperación y otros, de los bienes culturales de esta región altiplánicas.
El congresista Francisco Ccama Layme, señaló que la audiencia tendrá el objetivo de promover el diálogo entre el Gobierno Central, Gobierno Regional y gobiernos locales. El diálogo que también tendría la participación de la ciudadanía, buscaría sensibilizar a la población del lugar.
Es por esto que Ccama Layme, parlamentario representante de Puno, expondrá sobre iniciativas legislativas que estén relacionada a la puesta en valor y conservación del Patrimonio Cultural de esa región.
En la Audiencia Pública Descentralizada también participarán representantes de la Dirección Desconcertada de Cultura Puno del Ministerio de Cultura. También contará con representantes del Gobierno Regional, así como de las municipalidades provinciales y distritales.
Fuente: La República
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.