Indecopi capacita en temas de protección al consumidor






Sicuani Noticias. Agosto 21, 2015. Teniendo como escenario, las instalaciones del Hotel San Agustín Internacional de la ciudad del Cusco, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) desarrollará el "1er Programa de Capacitaciones en temas de Protección al Consumidor”.

Según los responsables de la organización del evento, el programa de capacitación pedagógica es totalmente gratuito y contará la certificación de la Escuela Nacional del Indecopi, el mismo que está dirigido a comunicadores y productores de radios locales, comunitarias y/o educativas de la región del Cusco y de todo el país.

Este primer programa de Capacitaciones en temas de Protección al Consumidor, está previsto levarse a cabo este sábado 22 de agostode 08 de la mañana a 05 de la tarde. En ese sentido los temas que abordarán son:

     -     Taller sobre protección al consumidor.
     -     Charla sobre funciones de la labor descentralizada en regiones de Indecopi.
     -     Presentación de un modelo de gestión de radio virtual.
        Entrega de una «Guía para el tratamiento de contenidos sobre protección del   consumidor en radios».
    -        
Nota: Para dar cobertura del evento, pueden dirigirse al local del Hotel San Agustín Internacional ubicada en la Calle Maruri 390, Cusco o comunicarse al teléfono 2247800 anexo 5018.

 


El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, Indecopi, es un organismo público especializado del Estado Peruano, adscrito a la Presidencia del Consejo de Ministros con personería jurídica de derecho público. Fue creado en noviembre de 1992, mediante el Decreto Ley N° 25868.

     -     Sitio Web de Indecopi http://www.indecopi.gob.pe/0/home.aspx?PFL=0
     -     Facebook de Indecopi https://www.facebook.com/IndecopiOficial
     -     Twiter de Indecopi https://twitter.com/IndecopiOficial
        Canal Youtube de Indecopi https://www.youtube.com/user/IndecopiOficial
 
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.