Cultura y emprendimiento en Cusco

Seminario CONECTA, plataforma de intercambio y fortalecimiento de capacidades, busca promover la articulación de redes y de trabajo colaborativo en los sectores creativos con énfasis en las artes escénicas, la música y el audiovisual. El seminario CONECTA está programado para este 15, 16 y 17 de octubre en la Casa de la Cultura de Cusco. ¡Participa ahora!

El Ministerio de Cultura y la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco, con el apoyo del Programa de Fomento de las Músicas Iberoamericanas – IBERMÚSICAS y el Ministerio de la Producción organizan el Seminario CONECTA este 15, 16 y 17 de octubre en la Casa de la Cultura de Cusco.

CONECTA pretende generar un espacio de aprendizaje y conocimiento para los emprendedores culturales que permita fortalecer sus capacidades de producción, negociación y comunicación, brindándoles nociones y herramientas que promuevan una gestión profesional y sustentable de su carrera. Este espacio propone clases magistrales, talleres generales y específicos, así como showcases, espacios informativos y presentación de proyectos creativos con énfasis en las artes escénicas, la música y el audiovisual.
En el marco del seminario se promueve además el “ESPACIO IDEA”, una oportunidad para difusión de los emprendimientos culturales. Este será un espacio donde los proyectos recibirán comentarios no sólo del público asistente, sino también de los especialistas nacionales e internacionales.
Asimismo, se llevarán a cabo SHOWCASES con el objetivo de promocionar las nuevas propuestas musicales en la escena nacional y fortalecer la red de intercambio. Además, con el objetivo de que este espacio sea un encuentro de emprendedores a nivel nacional, se ofrecen 40 ayudas a la movilidad PARA NO RESIDENTES EN CUSCO en tres modalidades:

La postulación para las 3 modalidades de ayudas a la movilidad vence eldomingo 13 de setiembre.

Las inscripciones generales para CONECTA cierran el domingo 27 de setiembre.

DESCARGA AQUÍ  la información completa de CONECTA.

POSTULA AQUÍ  a CONECTA (y si fuera el caso, a las Ayudas a la Movilidad).
Fuente: Infoartes
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.