La foto de un niño sirio muerto en la playa

Las Imágenes de los refugiados que huyen de Siria, UNA VERDADERA HIPOCRESIA. La última, un retrato cruel captado por una fotógrafa, sobre un niño sirio muerto en la playa. Todo el planeta se escandaliza por esa horrenda foto; los líderes mundiales, los fariseos e impostores “medios de comunicación”.
Ya estoy acostumbrado a este tipo de escandaloso ruido, brotan “enojados” por los SIRIOS desesperados, como si eso no ocurriera en el día a día. Toda la birria de gente que reclama por este niño sirio, ¿Dónde se encontraban hace cuatro años cuando empezó la guerra civil en Siria?. Todos gritaban a los cuatro vientos para que el espurio Nóbel Barack Obama no intervenga militarmente en ese país.
Acaso no recuerdan que el único interés del negro Obama, fue las armas químicas de Bashar Hafez al-Asad (presidente sirio). Posteriormente se hizo humo, esporádicos ataques de drones y una exigua ayuda a la oposición siria (Coalición Nacional Siria), que lamentablemente quedó solitariamente en el título.
Tan jodidos estamos mentalmente que por ejemplo la “prestigiosa” BBC publica en su web las 10 imágenes más impactantes de los refugiados sirios en la decadente y decrépita Unión Europea. Terriblemente siempre llegamos a ese incalculable amarillismo donde nos importa un pimiento como desarmar este rompecabezas llamado “Masacre en Siria”; en una semanas esa imagen espantosa dará un solo resultado, la ejecutora Nilufer Demir, ganará algún prestigioso premio por tal estampa.
En cambio el célebre negro Barack Hussein Obama II, está concentrado en cumplir su gran promesa de campaña, ¿cómo mierda cerrar Guantánamo? y observa complacido como el partido opositor a su disminuido gobierno hace el ridículo en la actual campaña con uno de sus candidatos pintoresco, el completo y deficiente e inculto Donald John Trump. El bufón que se está cargando al partido republicano y llevándolo por un cornisamento y orientarlo asimismo hacia el vacío. Deseo y espero que algún pre candidato corajudo de aquel partido lo despache al lugar que pertenece, Hollywood.
Retornando a la Siria que todos vemos en fotografías; no creo ni vislumbro alguna transformación. Permanecerá en la misma situación de abandono y desidia de las “grandes potencias”; ya no podemos esperar nada de la actual administración yanqui, muchísimo menos de los parásitos europeos. El gran triunfador es el déspota Vladímir Putin y su amigo Bashar al-Asad.
No creo para nada en las imágenes de guerra o refugiados que huyen de países en conflicto. Es como visionar un melodrama con final funesto. La única mejora actualmente es que las tecnologías en comunicación como twitter, Facebook, Instagram, etc., nos hace ver inútilmente que más individuos estén informados de aquellas tragedias. Es como un poema leído en el olvido.
LA FOTO es un testimonio de escape y supervivencia, que no va encontrar oídos en ningún lado. Han acontecido cuatro años y lamentablemente más deDOSCIENTOS MIL MUERTOS. El Mesías Nóbel Obama, el abanderado de gran parte de la población mundial en el 2009, no ha tenido el embrión para proteger a los civiles de Siria. Si el negro todopoderoso no actuó militarmente y expulsó a Bashar al-Asad y grupos terroristas como el ISIS que proliferan Siria ¿quién carajo lo va realizar?, ¿quién…?
Fuente: La Mula (Los Gobernables)
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.