Cusco será la sede del 15° Congreso de la Asociación Latinoamericana para el Desarrollo del Seguro Agropecuario

En el 2018 Cusco será la sede del 15° Congreso de la Asociación Latinoamericana para el Desarrollo del Seguro Agropecuario (Alasa). Un compromiso importante en la agenda internacional, pues confirma que el Perú se convierte, poco a poco, en el líder del segmento de turismo de reuniones en la región.
“Posicionar al Perú como un gran destino para el turismo de reuniones implica unaestrategia conjunta con el sector privado. Esta es una muestra de esa labor. Trabajamos el desarrollo de postulaciones con los gremios, asociaciones, colegios profesionales, universidades, cámaras de comercio y con toda entidad pública o privada que forme parte de nuestra comunidad”, señaló la ministra de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y presidenta del Consejo Directivo de Promperú. Magali Silva Velarde-Álvarez, 
Asimismo, Magali Silva recordó las cifras del ranking 2015 de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones ( ICCA por sus siglas en inglés), en el que Perú ascendió varias posiciones, destacando a Lima y Arequipa como sus principales ciudades.
También se indicó que esta candidatura fue presentada por los representantes de la empresa La Positiva Seguros y Reaseguros en la ciudad de Punta del Este, Uruguay.Promperú acompañó la iniciativa con el soporte logístico y una carta de apoyo de su sector.
Alasa es una asociación que impulsa el desarrollo del seguro y reaseguro agropecuario como medio de protección para la producción rural en América Latina.

Los datos

Los congresos de Alasa se realizan cada dos años.
La asociación cuenta con 37 asociados en 15 países. 
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.