Realizarán festival para prevenir el consumo de drogas


Este sábado 17 las organizaciones juveniles del distrito de Wanchaq realizarán el festival “de los jóvenes para los jóvenes” con el fin de promover la prevención del consumo de drogas en la población juvenil de esta jurisdicción. Cabe señalar que esta iniciativa contó con el apoyo de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA).
Esta iniciativa será dirigida por más de 30 organizaciones juveniles que integran la Red Comunitaria de Prevención del Consumo de Drogas. Estos grupos de jóvenes recibieron un asesoramiento en temas de prevención y liderazgo para que puedan identificar diversos factores de riesgo en los jóvenes de la región.
Cabe destacar que esta capacitación se realizó a través de un convenio que demandó una inversión de S/140 mil y fue financiado por DEVIDA. Este festival está previsto a realizarse en la plaza Túpac Amaru a partir de las 9:00 a.m.

No obstante, se informó que la multitud partirá hasta el parque Marianito Ferro, donde el público podrá disfrutar de presentaciones artísticas, culturales y alegorías que se tienen programadas para esta actividad. Asimismo, se indicó que las organizaciones juveniles interesadas en participar en el evento podrán realizar su inscripción de forma gratuita acercándose a la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Distrital de Wanchaq.
Inforegión
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.