Aprueban Plan de Monitoreo Ambiental para la construcción de puente Enrique P. Mejía en Sicuani


La Municipalidad Provincial de Canchis, anunció la aprobación del Plan de Monitoreo Ambiental para la construcción de puente Enrique P. Mejía en Sicuani, durante la gestión de Kari Macedo Condori alcaldesa encargada de la comuna local.

EN su portal institucional la gestión edil informó que se dio inicio de los preparativos para el lanzamiento de la licitación pública en la construcción del Puente Enrique P. Mejía de Sicuani, anuncio que se dispuso en la última reunión de coordinación con el Gobierno Regional del Cusco.

Por otro lado los procesos previos de la licitación pública para la construcción del puente Enrique P. Mejía marcharán diligentemente gracias a la obtención del Plan del Monitoreo Ambiental-PMA mediante Resolución 0532-2021MTC -2021 de fecha 06 de agosto del 2021, requisito indispensable para el inicio formal del lanzamiento de la licitación pública.

La autoridad local también aseguró que la Municipalidad Provincial de Canchis levantó cada una de las observaciones del expediente técnico presentado ante el Gobierno Regional para la ejecución del proyecto de inversión según el compromiso Tinkuy con la Provincia de Canchis.

Finalmente, el proyecto de inversión pública que se denomina: “Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vehicular y Peatonal del Puente Enrique P. Mejía y Vías de Acceso del Distrito de Sicuani – Provincia de Canchis – Departamento de Cusco” de 15 millones de soles permitirá dinamizar la economía local además de generar puestos de trabajo.

Con información de l Portal de la Municipalidad Provincial de Canchis
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.