Campaña Nacional de Vacunación contra la COVID-19

 Vacúnate y protégete de los riesgos más graves del coronavirus (COVID-19).



La vacuna es gratuita y llegará a todas las personas mayores de 18 años, peruanas o extranjeras, residentes en el Perú, gracias a la 
nueva estrategia de vacunación con enfoque territorial.

Consulta cuándo y dónde vacunarte

De preferencia descarga tu consentimiento informado, llénalo y llévalo el día de tu cita.

Las vacunas se aplican a los adultos previa consulta en el padrón, en diversos centros de vacunación distribuidos en los distritos en Lima Metropolitana y Callao. Este proceso se viene expandiendo progresivamente a varias otras regiones del país.


Vacunatón contra la COVID-19
Este sábado 28 y domingo 29 de agosto se realizará la Vacunatón contra la COVID-19. Primera dosis para mayores de 36 años, mayores de 38 años que aún no hayan recibido su segunda dosis, madres gestantes con más de 28 semanas y adolescentes con comorbilidades (trastornos mentales, síndrome de Down y enfermedades oncológicas).

Será desde las 7: 00 a. m. del sábado hasta las 7: 00 p. m. del domingo.

Accede a tu carné de vacunación
Para revisar la aplicación de tu vacuna contra el coronavirus u otras que hayas recibido recientemente ingresa al Carné de vacunación web del Ministerio de Salud.


Sigue cuidándote
Mientras esperas tu turno de vacunación, debes seguir cuidándote. Recuerda que la mejor forma de hacerlo es con estas recomendaciones: usa tu mascarilla cubriendo nariz, boca y barbilla; mantén una distancia mínima de 1 metro con otras personas; lávate las manos con jabón; evita los lugares concurridos, aglomeraciones y los espacios sin ventilación natural.

Preguntas frecuentes sobre el proceso de vacunación nacional.

Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.