Guido Bellido: es necesario tener voluntad para solucionar los problemas del pueblo


El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, manifestó que es necesario tener voluntad, empeño y seriedad en el trabajo para solucionar los problemas del pueblo.


“Es necesario poner voluntad, empeño y seriedad para solucionar los problemas de nuestro pueblo”, indicó en su cuenta de Twitter. 

Asimismo, expresó que durante su gestión se encargarán de monitorear el trabajo realizado por las subcomisiones que se han instalado. 

Cabe destacar que el jefe del gabinete ministerial llegó hoy a Cusco para atender las principales demandas de las comunidades campesinas que residen cerca al corredor vial sur de la provincia de Chumbivilcas.


La reunión se llevó a cabo en la comunidad de Huaninquiri, en el distrito de Santo Tomás de la provincia de Chumbivilcas, para elaborar una reunión de trabajo y proponer acciones a favor de todas las partes interesadas. 

Acompañaron al titular de la PCM el ministro de Energía y Minas, Iván Merino; el ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva; y diversas autoridades de los Ministerios del Ambiente y Justicia.

Fuente: Andina

Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.