Star Perú volará entre Cusco y ciudad brasileña de Rio Branco


En concurrida ceremonia realizada anoche y que conto con la presencia especial del secretario del estado de Acre de la república federativa del Brasil, Cassiano Marquez de Oliveira, la empresa aerocomercial StarPerú anunció oficialmente su servicio entre la Ciudad Imperial del Cusco y la ciudad de Rio Branco.

El gerente comercial de Star Perú, Diego Sarro, precisó que, como parte de su plan de expansión internacional, Star Perú ha determinado implementar el servicio con frecuencias semanales para posibilitar la presencia de mayor turismo en Cusco así como para que también los habitantes de la Capital Histórica del Perú tengan como alternativa de turismo la mencionada región brasilera.

“Los vuelos tendrán dos frecuencias semanales que serán los días lunes y jueves”, precisó el ejecutivo ante la asistencia conformada por autoridades, líderes de opinión, agencias de viajes y principales medios de prensa así como la delegación de funcionarios del gobierno de Acre que acompañaron a su autoridad.


De otro lado, con respecto a la posibilidad de nuevas rutas transfronterizas o regionales, Sarro precisó que, por el momento, el interés de la empresa es concretar y consolidar el destino a Río Branco.

“La meta de la empresa es que en los próximos años se concreten más vuelos regionales en destinos como el norte de Argentina, Ecuador, Colombia y Bolivia. Sin embargo, sabemos que todo es un proceso, es un paso a paso”, puntualizó.

Sarro precisó que para poder abrir nuevas rutas, Star Perú renovó recientemente toda su flota con la adquisición de nuevos aviones British Aerospace BAe 146 dejando atrás los aviones Boeing 737 - 200. “Para este año, tenemos planeado incorporar un par de aviones más, incrementando nuestra flota de seis a nueve aeronaves”, subrayó.

Fuente: El Diario del Cusco
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.