Debate de candidatos de Radio Canchis será transmitido en vivo por Internet


Iternautas podran conectarse desde la web de Radio Canchis o el Portal Sicuani Noticias

El director del portal Sicuani Noticias, y el informativo más influyente de la provincia de Canchis, Periodista Julio Quispe Medrano, que inicia los debates en la radio este lunes 13 de septiembre anunció que aparte de Radio Canchis 1020 AM también se transmitirán en vivo por Internet.

Quispe Medrano, dijo que “es una necesidad urgente que la población electoral asuma con responsabilidad este proceso electoral, para emitir un voto informado y no un voto emocional o de simpatía”.

Pese a que una de las emisoras Radio Sicuani cuenta con un espacio de 30 minutos de franja electoral para los candidatos y Radio Vilcanota con 60 minutos por tienda política, persiste mucha desinformación en los electores.

“los sondeos de intención de voto de los electores en las provincias altas cuenta con una alta indecisión y un 75% de los encuestados afirman que no saben por quién votar” subrayó Julio Quispe.

El joven comunicador y director de Radio Canchis dijo que “los medios de comunicación y comunicadores tenemos una gran responsabilidad la de dar a conocer los proyectos planes y programas de los diferentes candidatos que se presentan en estas elecciones”.

Cabe mencionar que el estado prevé en los medios públicos la famosa “Franja Electoral” cuyo espacio gratuito no es obligatorio en los medios privados, en Canchis a duras penas se ha distribuido los afiches del “Voto Informado” por parte del JNE.

Mientras tanto la convocatoria de Sicuani Noticias y Radio Canchis ha despertado bastante expectativa en la ciudadanía, debido a que “no solo se trata de exponer por exponer ideas, sino de confrontar las iniciativas con los otros contenedores” finalizó Julio Quispe.

Sicuani Noticias
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.