Fatídico accidente cegó la vida de periodista Natalio Mamani


Natalio Mamani Cana, comunicador y periodista de Radio Vilcanota, dejo de existir presumiblemente en horas de la noche como consecuencia de un accidente de transito perpetrado por un “vehiculo fantasma” ocurrido en la ruta Sicuani Marangani.

La muerte temprana de un joven comunicador viste de luto a la Emisora radio Vilcanota y todo el Personal, así como a todos los Periodistas y comunicadores de Sicuani Canchas, quienes nunca presagiaron este fatal desenlace.

La temprana desaparición de Natalio Mamani, es investigado, debido a que hasta el momento no se sabe las reales circunstancias del fatídico accidente, la Policía Nacional viene realizando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del “vehiculo fantasma” que le cegó la vida.

Según versiones de los propios compañeros de trabajo de la Emisora natalio habría decidió dirigirse ayer a bordo de su bicicleta, al distrito de Marangani, de cuyo lugar jamás retornó.

Ricardo Pérez, Director de radio Vilcanota, sus Padres, parientes y amigos exigen a las autoridades que se realice una exhaustiva investigación, y se sancione con el peso de la Ley, a quien o quienes resulten responsables de este luctuoso acontecimiento.

Paz en la Tumba de Natalio Mamani, gran compañero y amigo…!
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.