Accidente deja un muerto en carretera Quehue - Yanaoca


Una vez más las carreteras se tiñen de sangre, esta vez en la provincia de Canas, donde una persona perdió la vida y otras tres quedaron gravemente heridas, cuando la camioneta en la que viajaban se volcó, dando dos vueltas de campana.(Imagen Correo)

HECHOS. El trágico hecho se produjo en la localidad de Velille, en el tramo de la vía Quehue-Yanaoca. Según las primeras investigaciones policiales, el vehículo de placa de rodaje XT-5569 volcó por el mal estado de la pista, que estaba húmeda debido a las intensas precipitaciones pluviales que se registran en la zona; una mala maniobra no permitió que el conductor frene la unidad, desencadenando el violento accidente.

El saldo irreparable del infortunio es un fallecido, se trata del chofer de la camioneta, Pedro Ayma Puma, de 42 años, quien falleció al instante. Por otra parte, los heridos, que aún no han sido identificados, fueron trasladados al centro de salud de Yanaoca, donde fueron atendidos. Los médicos señalaron que de no presentar mejorías serían evacuados hoy al Hospital Regional del Cusco.

La humedad de la pista no fue la única causa, no se descarta que el exceso de velocidad haya contribuido en este hecho lamentable, donde murió una persona.

El Correo
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.