Fallecen una niña y un varon en accidente Ayaviri - Sicuani


Carreteras de la muerte. Siete heridos y dos muertos es el saldo fatídico del accidente ocurrido en la vía Ayaviri �Sicuani, aproximadamente a las 00:00 horas a la altura de la comunidad Picchu, sector Machuhuasi, kilómetro 1153, distrito de Santa Rosa, provincia de Melgar.

VERSIONES. De acuerdo a las versiones de Wilber Sanga Condemayta, quien venía a bordo de la unidad con matrícula XU-5326; el chofer de esta unidad, Salvador Ubaldo Llayqui Vilca (22), se estacionó para colocar la toldera del carro debido a la presencia de llovizna en la zona, con el fin de proteger los enseres de la familia Sanga Kkanqqeri que viajaba de Juliaca a Urcus. Mientras el segundo vehículo, de placa de rodaje Z1J-891, iba a recoger choclo; el mismo que era conducido por Dante Mendoza Marcavillaca (63), conductor que al parecer no se percató de la presencia del carro estacionado y chocó por la parte trasera.

FALLECIDOS. Producto de la colisión dejo de existir la menor de iniciales M.C.C.(09) quien quedó aplastada por el camión, y Luis Quispe Condori (42).

HERIDOS. Del choque resultaron heridos Samuel Ccanqueri (23), Maritsa Apaza (16), Edison Sanga (05), Evarista Ccanqueri (29), Sait Sanga (11 meses) y Dante Mendoza (conductor).

Hasta el lugar llegaron representantes del Ministerio Público para realizar el levantamiento de los cadáveres. Miembros de la compañía de bomberos y la policía de carreteras rescataron a los heridos trasladándolos al puesto de salud del distrito de Santa Rosa y al hospital de EsSalud de la ciudad de Sicuani en Cusco.

El Correo
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.