Volveran a inaugurar Hospital de Sicuani


Según informó Radio Sicuani, mediante su portal se indica de volveran a inaugurar las instalaciones del Hospital de Sicuani, cuya fecha sería el 30 de abril.

Tras ser inaugurado el hospital Alfredo Callo Rodríguez en el mes de diciembre del año anterior por el Gobierno Regional del Cusco en la gestión de Hugo Gonzales Sayán, se anuncia la reinauguración por parte de la nueva gestión del arquitecto Jorge Isaac Acurio Tito para el 30 de abril el mismo que será con una campaña de atención de salud con especialistas.

La información se dio a conocer cuando se anunció que a partir del 15 abril el Hospital de Sicuani se trasladará del actual local que los acoge que es de la municipalidad provincial de Canchis a la moderna infra estructura del denominado Hospital Alfredo Callo Rodríguez.

Según las versiones del director de la Red de Salud Canas Canchis Espinar, medico Vidal Herrera Lima, los inconveniente ya habrían sido superado, como la liquidación de obra y que en la actualidad existe persona que se encuentra en plena capacitación para manejar los modernos equipos que harán uso desde el 30 de abril en la campaña anunciada junto a la DIRESA.

Con información de Radio Sicuani
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.