Checacupe muestra nuevo rostro


Retiran rejas de la plaza de armas

Con la finalidad de captar más visitantes y estos puedan observar las plantas y la belleza ecológica que posee la plaza de armas del distrito de Checacupe, la autoridad edil, determino el retiro de todo material metálico como rejas alambres y otros que obstaculizaban la vista del paisaje.

Ahora la plaza de armas de este distrito luce ecológico y verde, sin basura que contrasta nítidamente con el templo colonial del distrito mas antiguo de la provincia de Canchis, Checacupe anhela ser un distrito turístico y saludable.

Alejo Valdez Alcalde de este distrito indico que cuenta con toda la predisposición para hacer de este anhelo una realidad, también anuncio que dentro de breve se apertura un salón artesanal para que todos los artesanos del distrito puedan mostrar y vender los productos que producen.

Checacupe está ubicada en el norte de la provincia de Canchis (a dos horas y media en auto del Cusco), cuya actividad principal de sus pobladores es la agricultura y la artesanía, constituyéndose un destino indiscutible para el turismo nacional y extranjero.

Yuset Surco
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.