ACCIDENTES DE TRÁNSITO CONTINÚAN EN LA PROVINCIA DE PUCARTAMBO.

La mañana del día de hoy lunes 18 del mes de marzo se susito otro lamentable accidente de tránsito en el Distrito de Challamba provincia de Pucartambo en el sector denominado Cruz Mocco, cuando la unidad vehicular mescladora hacia su paso por este sector cayó a un abismo de 10 metros perteneciente a la empresa buenos aires que venía haciendo el mantenimiento de la carretera Pucartambo - kosñipata.

 El conductor de esta unidad vehicular de nombre Julio Human Percca de veinte años de edad salto de la unidad antes que cayera al abismo, según se informa las causas del accidente habría sido por desperfectos mecánicos. Actualmente Julio Human Percca, se viene recuperando en el centro de salud de la zona de las lesiones que sufrió al saltar del vehículo, según se informa el conductor se encontraba conduciendo con chancletas.

 Cabe mencionar que ya son cuatro los accidentes de tránsito que se viene registrando en la provincia por el mal estado de las carreteras, anterior mente se registró la caída de una maquinaria pesa (cargador frontal) a un abismo de 50 metros parando el rio mapacho Al momento los cuerpos del conductor y del ayudante no son encontrados por que las aguas han crecido considerablemente la cual imposibilita la búsqueda.

 Es momento que las autoridades de la provincia de Paucartambo y la región del cusco tengan que tomar cartas en el asunto y no se sigan registrando más accidentes con consecuencias fatales, solo recordemos años atrás cuando una empresa de transportes cayó a un abismo con más de una veintena de muertos entre ellos docentes y justos el día del maestro.

(luis Nestor Arque).
Comparte en Google

Sobre luis nestor

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.