Suspenden paro de 72 horas en Espinar

Ahora si existe garantías para que se desarrolle encuentro futbolístico.

A través de una reunión desarrollada hoy en la provincia de Espinar para analizar la medida de lucha de 72 horas, que también iba iniciar hoy y que no tuvo contundencia desde las primeras horas, se determinó suspender la medida de protesta hasta una nueva fecha.

La presión de una buena cantidad de personas y algunos dirigentes de suspender el paro fue para garantizar el partido de futbol entre el Real Garcilaso y Universitario de Deportes este próximo domingo 8 de diciembre, inclusive en dicha reunión participaron los directivos del club cusqueño que persuadían a la gente a deponer su medida de protesta para estos días.

El alcalde de Espinar también participación en la reunión y el acompañamiento de los directivos del Real Garcilaso hasta la gubernatura de la provincia para comunicar al gobernador del acuerdo tomado por la mayoría de pobladores y garantizar la tranquilidad para los próximos días y desarrollar normalmente una de las finales del futbol peruano en Yauri – Espinar.

DATO. Ayer luego de la reunión y la decisión final, un regular grupo de pobladores protagonizaron una movilización pacífica por diferentes arterias de Espinar en contra del proyecto Majes Siguas II.

Denis Hualla Vega
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.