banner



La bella representante del Cusco, Claudia Carrasco, fue elegida como nueva Miss Perú Mundo 2009 al imponerse en el reñido certamen de belleza, realizado en el Circuito Mágico del Agua este fin de semana.

La modelo de 21 años, cabello castaño y 1,74 metros de estatura, logró cautivar al jurado y al público que no dudó en aplaudir su participación en los desfiles en trajes de baño y de noche.

La bella cusqueña, tiene la misión de participar junto a 120 concursantes, en la gran final del certamen Miss World, a realizarse el 12 de diciembre en la ciudad de Johanesburgo, Sudáfrica.


Muchas gracias a todos, estoy feliz. Lo único que puedo decir es que luchen por sus sueños. Desde pequeña soñé ganar esta corona y lo logré. Siempre debemos persistir, fueron las primeras palabras de la joven ganadora.

Los otros lugares fueron ocupados por las señoritas representantes de Pasco, Arequipa, Lima, La Libertad y Tumbes. La final del concurso se realizó en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva y contó con la presencia de la modelo peruana Maju Mantilla, Miss Mundo 2004.

En el concurso participaron 22 representantes de los diversos departamentos del país. Olga Zumarán, señora Perú Mundo 2009, también recibió homenaje especial




(Clic sobre la imagen para ampliar)
Mas fotos de Claudia Carrasco aqui

Redes Sociales

Video de la semana

 
Top