Joven con alteraciones mentales escapa de Hospital de Sicuani



Descuido o negligencia de trabajadores del Ministerio de Salud

Con total asombro vecinos del Barrio de Manuel Prado de Sicuani observaban a Erasmo Huaman, un joven con alteraciones mentales que había sido intervenido quirúrgicamente hace algunas semanas atrás en el Hospital de Sicuani, paseándose por algunas calles de dicho barrio, ya que aun llevaba puesto el pijama del ministerio de Salud.

La irresponsabilidad de algunos trabajadores del Hospital de Sicuani fue resaltada por la misma población que se preguntaba, ¿cual fácil es evadirse del Hospital y con pijama incluida?

Este joven con alteraciones mentales se paseo por algunas calles de Manuel Prado totalmente descalzo y debes en cuando se quitaba la pijama para hacer ver su dorso desnudo, es cuando se le pudo observar la enorme cicatriz que estaba en su vientre, gracias al llamado de los vecinos a través de los medios de comunicación se pudieron hacer presentes los miembros de la compañía de bomberos y luego recién la ambulancia del Hospital de Sicuani.

La directora del Hospital de Sicuani señalo que por la infraestructura y falta de personal se dio este incidente, ya que existen tres puertas y tan solamente hay un responsable de vigilar las puertas. Agrego que esta persona había sido intervenida quirúrgicamente por segunda vez y ya estaba de alta desde la semana pasada y que aun sus familiares no se presentaban en el hospital para regularizar su salida del nosocomio.

Este joven con alteraciones mentales natural de la comunidad Toccocori en la provincia de Canas indicaba tristemente que se estaba dirigiendo a su lugar de origen, sin presagiar el peligro que corría ya que caminaba sin rumbo por las calles.


Por: denishuallavega@hotmail.com

-------------
Envíalo a tus amigos:
Bookmark and Share
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.