Astronauta difunde fotografia de Machupicchu tomada desde el espacio


La imagen de Machu Picchu tomada desde el espacio por un astronauta japones fue difundida por la red de internet twiter a traves del internet.

La ciudadela incaica de Machu Picchu, en Cusco, tomada desde el espacio, fue difundida ayer por el astronauta japonés Soichi Noguchi, a través de su cuenta en Twitter.

La fotografía ha sido vista por miles seguidores del astronauta, que se encuentra en la Estación Espacial Internacional desde hace unos 80 días, y desde donde ha publicado decenas de imágenes.

Anteriormente, el japonés difundió vistas de la ciudad de Puerto Príncipe, capital de Haití, luego del terremoto que registró en enero pasado, y de Chile que sufrió una emergencia similar.

También ha publicado fotografías de la Gran Roca en Australia, el Kilimanjaro, las dunas rojas de Arabia, los glaciares de la Patagonia o las pirámides de Egipto.

El astronauta figura como Astro_Soichi en su cuenta de Twitter, red social que permite una comunicación permanente entre sus usuarios.

El primer vuelo de Noguchi, nacido el 15 de abril de 1965, fue como especialista de la misión STS-114, el 26 de julio de 2005, para el primer vuelo del trasbordador espacial desde el desastre del Columbia
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.