Capturan con las manos en la masa a "Los Burreros" en Sicuani,


El último jueves, personal policial de la unidad de la Sección de Investigación Criminal (SEINCRI), de la DIVPOL-Canchis, capturó a dos delincuentes de la banda “Los Burreros”, dedicada al hurto de autopartes y enseres de viviendas en Sicuani.

El hecho se registró en la céntrica Av. Manuel callo Zevallos, mientras el propietario se encontraba en un restaurante que ni siquiera advirtió del hecho, en el lugar fueron hallados herramientas propias de su “oficio” como ganzúas y patas de cabra..

Según el reporte policial, la intervención se registró a las 21:00 horas al mando del teniente PNP Amílcar Rojas, que logró la captura de Rodolfo Ccana Yucra (25) alias “El Gato” y Edwin Apaza Huillca (21) alias “Chiscado” quienes se encontraban sustrayendo un neumático y accesorios de la camioneta combi de placa RH-8326.

Los malhechores al darse cuenta de la presencia de la policía y miembros de Seguridad Ciudadana, emprendieron una veloz fuga a bordo de una mototaxi con dirección al barrio de Pampacucho.

Los efectivos policiales, lograron perseguir y capturar a ambos delincuentes, inclusive el último de ellos prosiguió su huida por sus propios medios, hasta que finalmente fue alcanzado por un efectivo.

Ambos rufianes fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para esclarecer sus antecedentes y proseguir con las investigaciones de ley.

Julio Quispe Medrano
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.