Fallecen una niña y un varon en accidente Ayaviri - Sicuani


Carreteras de la muerte. Siete heridos y dos muertos es el saldo fatídico del accidente ocurrido en la vía Ayaviri �Sicuani, aproximadamente a las 00:00 horas a la altura de la comunidad Picchu, sector Machuhuasi, kilómetro 1153, distrito de Santa Rosa, provincia de Melgar.

VERSIONES. De acuerdo a las versiones de Wilber Sanga Condemayta, quien venía a bordo de la unidad con matrícula XU-5326; el chofer de esta unidad, Salvador Ubaldo Llayqui Vilca (22), se estacionó para colocar la toldera del carro debido a la presencia de llovizna en la zona, con el fin de proteger los enseres de la familia Sanga Kkanqqeri que viajaba de Juliaca a Urcus. Mientras el segundo vehículo, de placa de rodaje Z1J-891, iba a recoger choclo; el mismo que era conducido por Dante Mendoza Marcavillaca (63), conductor que al parecer no se percató de la presencia del carro estacionado y chocó por la parte trasera.

FALLECIDOS. Producto de la colisión dejo de existir la menor de iniciales M.C.C.(09) quien quedó aplastada por el camión, y Luis Quispe Condori (42).

HERIDOS. Del choque resultaron heridos Samuel Ccanqueri (23), Maritsa Apaza (16), Edison Sanga (05), Evarista Ccanqueri (29), Sait Sanga (11 meses) y Dante Mendoza (conductor).

Hasta el lugar llegaron representantes del Ministerio Público para realizar el levantamiento de los cadáveres. Miembros de la compañía de bomberos y la policía de carreteras rescataron a los heridos trasladándolos al puesto de salud del distrito de Santa Rosa y al hospital de EsSalud de la ciudad de Sicuani en Cusco.

El Correo
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.

¿Qué pasa las comunidades nativas tras el reinicio del transporte en los ríos amazónicos?

¿Qué pasa con la salud de las comunidades nativas tras el reinicio del transporte en los ríos amazónicos? Cifras del Covid-19 al 03 de ...