Estadio Tupac Amaru albergará 7 mil 500 espectadores


7 500 espectadores es la capacidad que tiene el estadio Tupac Amaru de Sicuani, su inversion supera los 8 millones de nuevos soles.

Después de una larga espera, el primer escenario deportivo de la provincia de Canchis está relativamente concluido, según se pudo apreciar y escuchar de los ingenieros residentes y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Canchis.

En una visita guiada a los hombres de prensa de la ciudad de Sicuani, se pudo observar la alegría de los dirigentes de diferentes equipos de futbol de Sicuani, quienes señalaron que solicitaran al alcalde Ricardo Cornejo complementar la obra para garantizar buenos espectáculos futbolísticos.

Durante 9 años los deportistas de Sicuani fueron privados de un escenario deportivo decoroso, aún así deberán esperar un tiempo mas antes de acceder al estadio debido a que falta concluir el100% de ejecución delproyecto.

Hay que recordar que el propio Ricardo Cornejo Sanchez Alcalde de Sicuani inició la obra en su anterior gestión, el cual no pudo concluir, le siguió Mario Velasuqez Roque que tampoco lo hizo.

Se espera que por fin las autoridades deportivas y la propia municipalidad provincial de Canchis, muestren mejor voluntad politica y entregen yá el escenario deportivo a los canchinos.

Con información de Denis Hualla

Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.