Sicuani sera escenario del nuevo clásico del sur este 4 de setiembre


110 mil soles costará inauguración de nuevo estadio Tupac Amaru

A través de una sesión de concejo edil de esta semana llevada a cabo en Sicuani, se aprobó invertir 110 mil nuevos soles para la inauguración del estadio Túpac Amaru de Sicuani este 4 de setiembre, cuya remodelación duró mas de 8 años.

Los regidores aprobaron traer dos equipos profesionales de futbol, el Cienciano del Cusco que vendrá por 10 mil dólares y el Melgar de Arequipa por 8 mil dólares, no incluye la movilidad, cuyo monto asciende a los 13 mil nuevos soles.

Asimismo se designo un presupuesto de 17 mil nuevos soles para imprevistos o contingencias, que incluye una placa recordatoria que costará 8 mil nuevos soles.

Algunos regidores peticionaron que el 50% de las entradas vendidas al público a un costo de 5 nuevos soles se destinen al Centro Educativo Especial San Miguel de Sicuani, pero no prosperó y fue retirada por consenso, el dinero finalmente servirá la inauguración.

Finalmente Ricardo Cornejo Sánchez Alcalde Provincial de Canchis, dijo que el otro 50% de entradas seran destinadas a la invitación de diversas personalidades de la Región y de las Provincias alto Andinas.

Datos:

Aproximadamente de 3 mil entradas que serán distribuidas por la actual gestión.
La capacidad del estadio remozado estadio Tupac Amaru de Sicuani es de 7 mil 500 espectadores.
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.

¿Qué pasa las comunidades nativas tras el reinicio del transporte en los ríos amazónicos?

¿Qué pasa con la salud de las comunidades nativas tras el reinicio del transporte en los ríos amazónicos? Cifras del Covid-19 al 03 de ...