banner


Los profesores que este mes postularán a los Concursos de Nombramiento Docente y Contratación Docente ya pueden consultar el centro de evaluación donde les corresponde rendir la Prueba Única Nacional, ingresando a la página web del Ministerio de Educación

Podrán acceder al aplicativo de consulta, digitando el número de su documento de identidad, a través del cual conocerán el nombre y dirección del centro de evaluación que le ha sido asignado para rendir la Prueba Única Nacional, así como las recomendaciones que deberá tener en cuenta para el ingreso al local. 

INGRESAR DNI: 
www.evaluaciondocente.../centroevaluacion/ 



Los más de 215 mil postulantes inscritos rendirán este domingo 23 de agosto la Prueba Única Nacional, que está compuesta por tres subpruebas: Razonamiento Lógico, Comprensión de Textos y Conocimientos Curriculares, Pedagógicos y de la Especialidad. 


Para acceder a una plaza de nombramiento o contrato, es requisito imprescindible que el postulante haya rendido la citada prueba

Teléfonos de consulta

Para absolver consultas sobre temas relacionados a estos concursos, el Minedu ha dispuesto una línea telefónica de atención (01) 615 5887, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. 

MÁS EN: http://www.educacionenred.pe/noticia/?portada=78870#ixzz3jVXgYCab


Indicaciones para la prueba

Profesor, profesora, siga las siguientes indicaciones para rendir la Prueba Única Nacional el domingo 23 de agosto de 2015:
  • Ubique su centro de evaluación ingresando a este enlace.
  • Asista puntualmente al centro de evaluación, portando únicamente su DNI o Carnet de Extranjería. El ingreso solo se realizará de 7:00 a.m. a 8:00 a.m.
  • No lleve aparatos electrónicos como: celular, reproductor de sonido, cámara de fotos, video grabadora, tabletu otro. Tampoco cartera, maletín, mochila o similares. Si no cumple con esta indicación, será inmediatamente retirado del centro de evaluación, quedando impedido de rendir la Prueba Única Nacional.
Recuerde que:
Las pruebas han sido diseñadas e impresas bajo estrictas medidas de seguridad de modo que se garantice su autenticidad, distribuidas en vehículos blindados y custodiadas en bóvedas, que garantizan su resguardo, antes, durante y después de la aplicación. Por lo que, le recordamos no dejarse sorprender por algunas personas inescrupulosas que ofrecen vender claves falsas.
Si tiene alguna consulta, comuníquese a la línea telefónica (01) 615 5887, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.
Fuente: MINEDU

Redes Sociales

Video de la semana

 
Top