Anuncian Fiestas de Corpus Christi en Pitumarca



En el Distrito de Pitumarca, con motivos de celebrarse las fiestas de Corpus Christi, La Municipalidad Distrital el próximo 03,04 y 05 de Junio llevará adelante el XVI Feria Agropecuaria, Artesanal, comercial y de Exposición CORPUS CHRISTY PITUMARCA 2010.

Con el propósito de promover la actividad agropecuaria y artesanal del distrito como una alternativa de desarrollo sostenible del poblador alto andino, así como articular a los productores directamente a los consumidores, a los mercados locales y regionales a través de la comercialización de sus productos.

Así como también motivar la participación de los productores, criaderos, artesanos y comerciantes en general, promoviendo el intercambio de experiencias tecnológicas andinas y la compra y venta de productos agrícolas y ganados de reproducción para mejorar la potencial genético del capital pecuario y agrícola de la zona.

La Comisión Organizadora del evento ferial Corpus Christy 2010, sacó a luz el programa general de las actividades a cumplirse, por lo que el Sr. presidente honorario de la feria Lic. Manuel Zvietcovich Álvarez Alcalde de la Municipalidad Distrital de Pitumarca, hace extensivo la invitación.

Al que estan convocados todos los comerciantes, productores, artesanos, criadores de camélidos sudamericanos y público en general de la provincia de canchis y de la Región cusco a ser partícipe de este magno acontecimiento.

Programa general del evento ferial
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.