Programa Juntos llega al distritro de San Pablo


Rober Eleuterio Ccoa Aguilar, alcalde del distrito de San Pablo provincia de Canchis, informo que las personas de la 3ra edad de este distrito a partir del mes de agosto del presente año recibirán la subvención económica de 100 nuevos soles por parte del Programa Nacional Gratitud, dirigido a adultos de 75 años en extrema pobreza.

Los beneficiados con este programa serán un total de 180 personas a quienes se vienen empadronando bajo exigencia de los requisitos que son el DNI y una declaración jurada tanto como en dicha municipalidad y en visitas a lugares lejanos, preciso el alcalde distrital además de aclarar que esta se dará por persona.

Ccoa Aguilar, preciso que desde hace 3 meses se hizo las gestiones a través del Ministerio De Economía y Finanzas junto al Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social del gobierno central quienes aprobaron la iniciativa de esta municipalidad distrital.

El alcalde del distrito de san pablo anuncio que hasta el 21 de julio se decepcionará las inscripciones para que a fines del presente mes se ingrese el padrón y en agosto se concrete con la entrega de los 100 soles para los ancianos quienes requieren ser atendidos.

Radio Sicuani
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.