Vacaciones a partir del 28 de julio para escolares en Canchis


El director de la UGEL Canchis, Simón Ignacio Contreras Flores, informó esta mañana a través de Radio Sicuani que los estudiantes del ámbito de la jurisdicción de esta UGEl ingresarían de vacaciones de medio año a partir del 28 de julio del presente año, luego de participar de las actividades por fiestas patrias.

Contreras Flores, detalló que las vacaciones de los estudiantes serán por el lapso de 2 semanas, dejando también la potestad para que los directores de instituciones educativas evalúen el avance académico curricular para ver si se acogen a estas 2 semanas o caso de retrasos acortar dichas vacaciones.

El titular UGEL Canchis, manifestó que los profesores al no trabajar con sus estudiantes estas 2 semanas deberán aprovechar el tiempo para reajustar sus programaciones curriculares, unidades de aprendizajes y todo sus documentos de gestión pedagógica para que ni bien inicie el próximo semestre no exista algún atraso.

Finalmente Simón Ignacio Contreras Flores, manifestó que durante esta semana los especialistas de educación de la UGEL Canchis recabaran información de las instituciones para evaluar el avance académico del presenta año 2011.
Comparte en Google

Sobre luis nestor

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.