Sorteo de entradas para ver a Justin Bieber en Lima




Facebook oficial de Justin Bieber, pagina web oficial, twiter y canal Youtube

Justin Bieber, el adolescente que despertó la histeria de chichillas en Lima, se presentara el próximo lunes 17 de octubre en el Estadio Nacional,se ha constituido en el nuevo ídolo que ha saturado las redes sociales y la Internet.

Debido a la proximidad del evento, muchas paginas web están anunciando entradas y sorteos de entradas para el encuentro de Bieber con sus fans, lo cierto es que son contados programas de canales de tv en Lima están sorteando, no se dejen engañar.

La gira del cantante adolescente en su My World Tour ademas de pasar por Perú, recorrerá también Chile, Brasil, Argentina y Venezuela.

Cabe mencionar, que el grupo estadounidense de pop dance Cobra Starship serán los encargados de abrir el concierto de Justin Bieber en Lima, el que sin duda será el evento más importante de la música pop en nuestra capital.

Las entradas están a la venta desde el sábado 27 de agosto en los módulos de Teleticket. Además hay un 20% de descuento con cualquier medio de pago (efectivo, tarjeta debito, crédito, etc.).

Los precios serán los siguientes:

Precios con 20% de descuento hasta el 10 de septiembre

Platinum – S/.896
Gold – S/. 712
Preferencial – S/.293
Occidente preferencial – S/.580
Occidente Vip – S/.886
Occidente – S/.357
Oriente preferencial – S/.437
Oriente – S/.357
Apdayc – S/.108


Bieber nacio en Canadá el 1 de marzo de 1994, fue criado por su madre soltera Pattie Mallette,quien quedó embarazada cuando tenía 18 años, y se ocupó en diversos trabajos de baja remuneración para mantener su hogar.

A la edad de 12 años participó en un concurso local de canto en Stratford, donde obtuvo el segundo lugar tras cantar el tema «So Sick» del cantante de R&B Ne-Yo. Su madre decidió publicar un video del concurso en YouTube.

El cantante ha sido nominado y galardonado en numerosas ocasiones, de hecho fue acreedor del Premio Artista del Año de los American Music Awards en 2010 y fue nominado en la 53.ª entrega de los Premios Grammy en las categorías de Artista Revelación y Mejor Álbum Pop.

Para quienes no quieren saber nada con el ingles aqui les presentamos la página web de Justin Bieber en español

Ver Biografía completa de Justin Bieber aqui

Fotos subidas a Facebook por las fans de Justin Bieber en Lima

Discografia de Justin Bieber pagina ofcial

Estas buscando el Twiter oficial de Justin Bieber?

Bacefook ofical de Justin Bieber

Canal ofical de Justin Bieber en Youtube

Ver videos de Justin Bieber en Sicuani Noticias



Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.