Real Garcilazo derrotó 2 a 1 al Alianza Lima


Club Atlético Real Garcilaso obtuvo hoy un importante triunfo por 2-1 frente al Alianza Lima, jugando en Cusco, en partido correspondiente a la segunda fecha tras reanudarse el Campeonato Descentralizado 2012.

El volante Ramón Rodríguez (9’) y el delantero Andy Pando (46’) anotaron para Atlético Real Garcilaso, mientras el centroatacante José Carlos Fernández (24’) marcó para el elenco aliancista.

Desde los primeros minutos de juego, el campeón de la Copa Perú y recién ascendido a la Primera División del balompié peruano, Real Garcilaso, impuso su condición de local y sacó rédito de los 3,399 metros de altitud del Cusco.

El cuadro blanquiazul, dirigido por José Soto, no pudo contrarrestar el juego de los cusqueños, a pesar del tanto de Fernández, en gran medida por la labor de la zaga anfitriona y la buena actuación del arquero Diego Carranza.

En la primera fecha del Campeonato Descentralizado, Real Garcilaso perdió 2-0, como visitante, ante Sport Huancayo, y Alianza Lima igualó 2-2 con León de Huánuco, en el estadio Alejandro Villanueva, en el distrito limeño de La Victoria.

El próximo fin de semana, Club Atlético Real Garcilaso del Cusco jugará en el estadio la ciudad de Cumaná para enfrentar al Club Inti Gas de Ayacucho.

Por su parte, Alianza Lima, subcampeón del fútbol peruano 2011, tendrá descanso, en vista de que su rival, Universidad San Martín se retiró oficialmente del torneo.

Alineaciones:

Club Real Garcilaso (2): Diego Carranza; Jhoel Herrera, Jorge Reyes, Fernando Alloco, Christian Vildoso; Julio Édson Uribe, Eduardo Uribe, Fabián Ramos, Jorge Chávez; Andy Pando y Ramón Rodríguez.
DT.: Freddy García.

Alianza Lima (1): Salomón Libman; Diego Donayre, Carlos Ascues, Édgar Villamarín, Manuel Corrales; Juan Jayo, Henry Quinteros, Édgar González, Joaozinho Arroé; Jorge Bazán y José Carlos Fernández.
DT.: José Soto.

Escenario: Estadio Inca Garcilaso de la Vega, Cusco.

Árbitro: Manuel Garay.

Andina
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.