banner



El cuerpo de Alicia fue encontrado en decúbito dorsal, sobre su cama, y con un lazo de cuero en el cuello.

La cantante vernacular Alicia Delgado fue encontrada muerta en el interior de su dormitorio en Surco.

De acuerdo a declaraciones de los miembros del cuerpo de seguridad de Abencia Meza, la íntima amiga y compañera de Delgado, se encuentra trasladándose al domicilio de la cantante vernacular.

Como se recuerda, el cuerpo de Alicia fue encontrado en decúbito dorsal, sobre su cama, y con un lazo de cuero en el cuello.

De acuerdo a informaciones de testigos, la cantante, quien fue encontrada vistiendo con un pijama rosado, una casaca blanca y pantuflas, presenta aparentes signos de haber sido estrangulada.

RPP.com.pe conversó con el contador y mejor amigo de Abencia Meza, Juan Huiza, quien refirió que la cantante está llorando, destrozada, y sin querer conversar con la prensa.

Al promediar el mediodía, el departamento de homicidios de la Policía Nacional del Perú se hizo presente en el departamento de Delgado para realizar las primeras investigaciones del caso.

Antecedentes

Vale recalcar que el auto de Alicia Delgado fue encontrado hace dos días en la cuadra 1 de la calle Las Almendras con la avenida Túpac Amaru, en el distrito de Independencia.

La camioneta es un Hyundai del 2007, de placa ROM 323, que fue encontrado frente a una llantería la noche del martes.

La unidad era conducida por un sobrino de Abencia Meza, quien también se encuentra desaparecido

Fuente: Andina

Redes Sociales

Video de la semana

 
Top