Jefe del Gabinete viajará mañana a Andahuaylas y el miércoles a Sicuani


Lima, jun. 22 (ANDINA).- El presidente del Consejo de Ministros, Yehude Simon, viajará mañana a la ciudad de Andahuaylas, Apurímac; y el miércoles, a la localidad de Sicuani, Cusco, para dialogar con sus pobladores.

Según informó la Oficina de Prensa de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Simon Munaro partirá a las 08:30 horas con destino a la ciudad apurimeña.

En Andahuaylas, el jefe del Gabinete Ministerial dialogará sobre la carretera Ayacucho-Andahuaylas-Abancay; así como de la Ley de Recursos Hídricos y Concesiones Mineras.

A las 14:00 horas enrumbará a la ciudad del Cusco, donde pernoctará.

A las 07:30 horas del miércoles, el presidente del Consejo de Ministros partirá del Cusco a la ciudad de Sicuani, en donde también dialogará sobre la Ley de Recursos Hídricos y Concesiones Mineras, así como de la hidroeléctrica Salca-Pucará.

En horas de la tarde, retornará a la capital para responder el pleigo interpelatorio presentado por la oposición en el Parlamento por los suscesos de Bagua y el caso Panamericana Televisión.

Fuente: Andina
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.

¿Qué pasa las comunidades nativas tras el reinicio del transporte en los ríos amazónicos?

¿Qué pasa con la salud de las comunidades nativas tras el reinicio del transporte en los ríos amazónicos? Cifras del Covid-19 al 03 de ...