Cusco es elegida una de las ciudades turísticas más populares del mundo


La ciudad de Cusco fue elegida una de las 20 urbes turísticas más populares del mundo en 2009, al ubicarse en el puesto 16, según una encuesta online realizada por la revista Travel+Leisure.

Barcelona (España), Londres (Inglaterra) y París (Francia), reconocidos destinos turísticos a nivel mundial, no estuvieron incluidas en la lista de las 20 ciudades turísticas más importantes del orbe.

Este año fue la ciudad de Udiapur, en el noroeste de la India, la que lideró la lista, desplazando a la ganadora de 2008: Bangkok (Tailandia), que ocupó el tercer lugar.

En segundo puesto se situó Cape Town (Sudáfrica); y en cuarto, Buenos Aires (Argentina), que junto a Cusco son las únicas dos urbes latinoamericanas incluidas en la lista.
Otras ciudades famosas que figuran en el ranking son Nueva York (Estados Unidos), en el octavo puesto; y Roma (Italia), en el sétimo; mientras que San Franscisco (Estados Unidos) figura en el décimo lugar.

Cusco supera en el ranking a Jerusalén (Israel), Siem Reap (Camboya), Quebec (Canadá) y Kyoto (Japón).

La revista que realizó esta encuesta de enero a marzo de 2009, también reconoce a los mejores hoteles, las islas y líneas de cruceros del mundo. (Con información de Andina)
-----------------
Compartir este contenido:
Twitter, Digg, Mixx, Technorati, del.icio.us, Facebook, StumbleUpon, Reddit
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.