Cuan blanca palomita, Mario Ochoa, negó todas las versiones formuladas por Nelly Palomino, por el caso (JS)


Vicepresidente regional, huyo de la prensa.

Luego de las declaraciones comprometedoras que diera, la representante de (JS) Contratistas, Nelly Palomino, ayer el Vicepresidente del Gobierno Regional (GR) de Cusco, Mario Ochoa Vargas, se vio obligado a ofrecer una conferencia de prensa, oportunidad en la que negó y rechazo categóricamente, todas las versiones formuladas por la referida ciudadana.

Palomino Chaca, en declaraciones controversiales, prácticamente involucro tácitamente a Mario Ochoa en la licitación irregular de las 13 obras viales a nivel de las diferentes provincias de Cusco, proceso a cargo por la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI).

Aseguró, que detrás de estas versiones tendenciosas, están intereses políticos, considerando que estamos a puertas de una próxima campaña política.
"No es cierto que yo esté involucrado con la Empresa (JS), mucho menos que haya amenazado a la señora Nelly Palonomino, porque sería una torpeza de mi parte" señalo Ochoa.

En lo que respecta a su relación con Milenco Cárdenas, el vicepresidente regional, aseguró, no saber nada del referido ciudadano, a quien apenas recuerda como un corredor automovilístico, cuando él ejercía la profesión de periodista deportivo.
Desmintió así mismo cualquier reunión con Nelly Palomino en la casa de su suegra en la Provincia de Canchis, problema que ha causado malestar entre los padres de su esposa.

Hizo referencia también, a la denuncia sobre la compra de un departamento en la zona de Huancaro, propiedad que según documentos, adquirió antes de ser autoridad regional.

"La Señora Nelly Palomino, esta delirando e imaginando cosas, mal aconsejada por personas que tienen que ver mucho en los trabajos de mejoramiento del estadio Garcilaso, de cuyas posibles irregularidades se darán a conocer en los siguientes días" acoto.

Ante la interrogante de un hombre de prensa, sobre la respuesta tibia que daba en ese momento a la señora Palomino sobre semejante denuncia, Mario Ochoa, precisó que tiene sus propias estrategias sobre el particular y que estas, son manejo personal.

En todo memento Ochoa Vagas dijo ser inocente, descartando , cualquier medida judicial, tras las declaraciones de la representante de (JS), no obstante dijo que está dispuesto a colaborar con el Ministerio Publico, si en caso es convocado, ya que este problema esta judicializado.

Lo sorprendente del hecho, es que ayer Mario Ochoa, se presento en la rueda de prensa solo, notándose la ausencia del Presidente del (GR), quien también está comprometido en este problema de estafa.

Al termino de la rueda de prensa, Mario Ochoa se negó a brindar más información sobre el tema, habiendo inclusive huido hacia el despacho presidencial, donde un grupo de periodistas lograron a duras penas , ahondar un poco más el tema controversial que traerá cola , en los siguientes días, por lo que la historia de JS , no ha terminado.

Coninformación de El Sol del Cusco
-------------
Envíalo a tus amigos:
Bookmark and Share
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.