banner



Continuando con el cronograma de las campañas registrales organizadas por el Gobierno Regional Cusco, mediante la Gerencia Regional de Desarrollo Social y la RENIEC, los pobladores de la provincia de Canchis distrito de Marangani, serán registrados de manera gratuita para proceder al trámite para la obtención del documento nacional de Identidad, asimismo el día 15 simultáneamente se realizará esta campaña en las provincias de Acomayo, distrito de Acopía, y Paruro, distrito de Ccapi.

Las inscripciones se llevarán a cabo en los locales de las municipalidades distritales antes mencionadas, donde el equipo técnico de RENIEC y del Gobierno Regional procederá a tomar datos, fotografías y huella digital, para posteriormente realizar el trámite correspondiente para la emisión del Documento Nacional de Identidad (DNI).

Para acceder a la inscripción, los interesados deberán presentar los siguientes requisitos:

En caso de los menores de edad, los padres de familia deberán portar:

Partida de nacimiento del menor de edad o fotocopia del libro de registro, certificado por el registrador civil. Fotocopia del DNI del declarante (padre o madre). Presencia del declarante para su respectiva firma. La presencia del beneficiario directo (menor de edad para toma de fotografía gratuita y huellas dactilares).

En caso de ser personas mayores de edad, deberán presentar: Partida de nacimiento original. En caso extemporáneo, la presencia de dos testigos con su respectivo DNI. La fotografía se tomará de manera gratuita.

Fuente: RENIEC-Cusco, Denis Hualla Vega


-------------
Envíalo a tus amigos:
Bookmark and Share

Redes Sociales

Video de la semana

 
Top