banner


El asfaltado de la carretera Sangarará - Acomayo y el Centro de Salud de Acomayo; obras ejecutadas por el Gobierno Regional de Cusco, serán inauguradas el miércoles 16 del presente mes, por el Presidente Regional, Lic. Hugo Gonzales Sayán.

La obra de asfaltado demandó una inversión aproximada de 18 millones 900 mil soles y consiste en el asfaltado de 17.32 km. de carretera, la estructura de pavimento está constituido según diseño por una capa de su base de 0.20m. de espesor, una base de 0.15m. de espesor y una carpeta asfáltica en caliente de 3”.

En tanto que la construcción del Centro de Salud de Acomayo, se ha realizado con un presupuesto de 2 millones 42 mil 849 soles que ha sido ejecutado en material de concreto armado y sistema estructural aporticado, siendo los acabados acordes con las normas para establecimientos de salud.

La obra consta de una Unidad de Administración, Unidad de Consulta Externa, Unidad de Internamiento, Unidad de Centro Obstétrico, Sala de Operaciones, Unidad de Ayuda al Diagnóstico, Unidad de Servicios Complementarios y Unidad de Servicios Generales.

Fuente: El Diario del Cusco
-------------
Envíalo a tus amigos:
Bookmark and Share

Redes Sociales

Video de la semana

 
Top