banner


Cierre de campaña del Ppartido Nacionalista se llevara en la ciudad imperial del Cusco el día de mañana 1 de junio a horas 8 de la noche, en la plaza Túpac Amaru, con la presencia del candidato a la presidencia Ollanta Humala, conjuntamente con los cinco congresistas electos por el cusco.

Víctor Arosquipa secretario general del Partido Nacionalista Peruano (PNP) de la provincia de Canchis, dio a conocer que se viene haciendo coordinaciones con los comités distritales de la provincia para el cierre de campaña del partido.

La concentración de los nueve buses serán en la plaza de armas de la ciudad de Sicuani a horas 2 de la tarde que trasladarán a toda la militancia, paulatinamente se sumarán los comités distritales en la ruta con sus unidades vehiculares.

Manuel Achahuanco, Secretario General de Juventudes del Partido Nacionalista enfatizó que los militantes que tengan vehículos en los comités distritales se tengan que sumarse a la caravana nacionalista y llevar a los militantes al cierre de campaña en la ciudad imperial del cusco.

luis Nestor Arque

Redes Sociales

Video de la semana

 
Top