banner


Defensores de los derechos humanos lanzaron hoy martes la campaña "Fujimori nunca más" que convoca a los electores a no votar por la candidata presidencial e hija del ex Mandatario Alberto Fujimori, Keiko, en la segunda vuelta del 5 de junio.

"Keiko Fujimori llevará al poder a quienes en la década de 1990 articularon una maquinaria corrupta que violó derechos humanos y perpetró una serie de latrocinios contra el Estado", dijo Rocío Silva, coordinadora de la protesta.

Dijo que Keiko "hará lo imposible por sacar de la cárcel a Alberto Fujimori quien tiene sentencia firme por asesino y ladrón".

Fujimori, que cumple una condena de 25 años por corrupción y delitos de lesa humanidad, ha interpuesto un recurso legal para anular su proceso condenatorio.

"Es difícil no indignarse ver a esa gente nuevamente. Quiero dirigirme a cada peruano que tiene un poquito de dignidad diciéndole 'no' al fujimorismo. Arrancaron la vida a nuestro seres queridos, mataron a parte del Perú", dijo Marly Ansualdo hermana de un universitario asesinado bajo el gobierno de Fujimori en los sótanos del cuartel del Servicio de Inteligencia del Ejército.




Prensa Libre

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos y apreciamos su opinión, recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.

Redes Sociales

Video de la semana

 
Top