banner


Camioneta fue internada en Comisaria de Torcoma mientras Ministerio Publico investiga caso.

Grave denuncia realizo una humilde madre de familia de la comunidad de Lari Pichura, quien señalo que su menor hija de 16 años de edad fue víctima de violación sexual por parte de dos miembros de la unidad de seguridad ciudadana de Sicuani, hecho que se produjo el último domingo cuando los serenos estaban de servicio.

El caso fue denunciado por la madre de familia ante Ministerio Público de Canchis, la misma que causo mucha indignación en la población; asimismo los regidores de la MPC Danilo Pezo y José Luis Quintasi señalaron que en muchas oportunidades se solicitó al alcalde y la Junta Edil que se reorganice Serenazgo, pero dicho pedido no fue atendido porque siempre se trató de minimizar los excesos y abusos que se cometen en las intervenciones cotidianas.

El caso de violación a una menor fue la que colmó la paciencia de la opinión pública que exige a la fiscal Dacely Manrique que la investigación se realice transparentemente y se sancione ejemplarmente a los responsables.

Por su parte el Gerente de Servicios Públicos y jefe de la unidad de Seguridad Ciudadana de la MPC, desmintieron la versión de la humilde madre de familia, señalando que la menor estaba con síntomas de ebriedad, y cuando era trasladada a la comisaria decidieron trasladarla hasta su domicilio y entregada a su progenitora.

DATO.

El Gerente Darwin Castro, señalo que se descarta la violación sexual, pero no se descarta la tentativa de violación, hecho que se sigue investigado.

Denis Hualla

Redes Sociales

Video de la semana

 
Top