Campaña de solidaridad: "Un abrigo para un amigo", súmate ya..!


A través de una reunión multisectorial de autoridades de la provincia de Canchis, donde participaron el Lic. Manuel Zvietcovich Álvarez, alcalde provincial; Dr. Mauro Callo, alcalde del distrito de Marangani; el Dr. Víctor Hugo Núñez, director de la Red de salud Canas, Canchis, Espinar; la Dra. Constantina Olivares Moscoso, directora del Hospital de Sicuani; lng. Oscar Julio Palomino, jefe de la agencia agraria Canchis, secretarios de defensa civil de los distritos de la provincia de Canchis. Se acordó monitorear y reportar permanentemente los daños que viene ocasionando los cambios climatológicos bruscos que se presentan en la provincia, especialmente el incremento de las infecciones respiratorias, la mortandad de animales (camélidos sudamericanos) en las zonas altas de la provincia.
Las autoridades en su participación señalaron que, miles de niños, jóvenes y adultos mayores están sopesando momentos difíciles por el cambio climatológico que se produce en el sur del país, y nuestra provincia de Canchis no es ajena a los problemas de salud que ya se produjeron, especialmente en las comunidades campesinas que se ubican a mas de 3 mil metros sobre el nivel del mar, donde niños y adultos mayores ya contrajeron las infecciones respiratorias agudas. Por tal motivo las autoridades de la provincia de Canchis y medios de comunicación nuevamente se unen para realizar una campaña de donación de prendas de vestir de invierno, abrigo que nuestros hermanos lo necesitan urgentemente.
La campaña de donación de prendas abrigadoras, denominada UN ABRIGO PARA UN AMIGO se iniciara el próximo viernes y sábado en la puerta de la Municipalidad provincial de Canchis, ayuda que será distribuida en la campañas de salud que se programaron con el Hospital de Sicuani a las comunidades campesinas de la provincia, asimismo en la campaña se podrá recepcionar alimentos de primera necesidad para repartirlas a las familias más necesitadas que fueron afectadas por las heladas.
¡DONA UN ABRIGO PARA UN AMIGO! Te esperamos este viernes y sábado en la puerta de la Municipalidad provincial de Canchis.

abrigo
Denis Hualla
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.