Familiares exigen aclarar muerte de joven en comisaria de Sicuani

La policía señala que Ruben Darío Vasquez Orccotambo se ha suicidado, sin embargo familiares no creen en esa versión

Familiares del desaparecido Ruben Dario Vasquez Orccotambo (20) acusaron a policias de la comisaria de Sicuani de ser los presuntos responsables de la golpiza con subsecuente muerte del joven, quien apareció sin vida en la dependencia policial tras ser intervenido por no portar sus documentos.
Julia Vasquez Orccotambo, hermana de Rubén Dario contó que el último viernes 23 de octubre su hermano salió en horas de la noche a una discoteca de la ciudad de Sicuani, sin embargo en ese instante la policía realizaba un operativo y dicho joven y otros mas fueron conducidos a la comisaria a no contar con sus documentos respectivos. Refiere que para la madrugada del sábado su hermano ya estaba muerto.
La joven contó a este medio que su hermano habría sido golpeado por los efectivos. Señala que esa versión le contaron los demás intervenidos. “Me dijeron que a mi hermano lo habían puesto en un cuarto aparte, quien luego de romper un vidrio fue golpeado salvajemente por los policías”, señaló.
Manifestó además que el jefe de la comisaria de Sicuani, Ruben Pantoja ha salido a los medios a decir que su hermano se ha suicidado.
Ante dicha versión policial la hermana de Ruben Dario salió a desmentir al alto mando, al referir que su hermano no tenía porque suicidarse, pues este llevaba una vida tranquila y contó que su hermano había llegado a Sicuani esos días para ver a su mamá. .
Ante esta situación lo familiares de Rubén Darió Vasquez Orccotambo realizaron un plantón al frontis de la comisaria donde supuestamente se suicidó, quienes exigieron que se aclare la muerte, pues no creen en los resultados de la necropsia que dio como resultado un suicidio. 

Fuente: Correo
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.